Bienvenido al Acero de Tata visita la Fundición de acero de la Gran Muralla
2015-04-14 09:16:56 | Editor:
\

En 27 de octubre de 2014 , El Grupo de Acero de Tata de India visitó nuestra fábrica. La empresa de Tata fue la décimaprimera productora de acero más grande en el mundo en 2013 , con una capacidad anual de acero crudo de 25,3 millones de toneladas y la segunda mayor empresa de acero del sector privado en India con una capacidad anual de 9,7 millones de toneladas después de SAIL . Tomando esta libertad , que les gustaría saber nuestra empresa de un lado del proceso de tecnología , capacidad de producción , modelo de fábrica , la fuerza de fábrica y la tecnología de fundición del pote de escoria.

Guíados por el consejero vinculado , visitaron nuestro laboratorio , taller de tratamiento térmico, él de moldeado y él de patrón de madera . Después de echar un vistazo a toda la fábrica, especialmente el proceso de fabricación de la patrón de madera del pote de escoria y molde de arena , nos daron más confirmación acerca de nuestra tecnología. Logramos el gran elogio de Tata .

La comunicación entre Tata y nuestra empresa conseguió grandes logros. No sólo convertimos en la "base de fundición de Tata en China " , sino también realizamos otras exitosas exploraciones en el mundo . Como la promesa , estamos comprometidos a proporcionar la mejor fundición con tecnología avanzada, productos calificados y buen servicio .