Cooperación de fundición de acero entre el Grupo Mittal y la Gran Muralla
2015-04-14 09:22:45 | Editor:
En 2008 , El Grupo de Mittal quería buscar una empresa de fundición de acero interno que pudiera producir potes de escoria con calidad estable y excelente tecnología . La Fundición de Acero de la Gran Muralla era sólo una empresa de tal manera para satisfacer su demanda .

Como el mayor grupo de producción de acero en el mundo , El Grupo de Mittal tenía gran demanda del producto . Por lo tanto , nuestra empresa optimizó un conjunto de posible proceso de fundición de pote de escoria. La primera vez del mantenimiento del pote de escoria producido por nuestra empresa retrasa 2-3 meses que otros productos iguales, extendiéndose la vida útil en gran medida .

El Grupo de Mittal ha cooperado con nuestra empresa de muchos años. Cada año compra más de 50 juegos de potes de escoria , el peso medio de los cuales es de 20-30 t, está satisfecho con la alta calidad y el buen desempeño del producto. Además , nuestra empresa está en buena cooperación con una serie de empresas bien conocidas en el hierro y el grupo siderúrgico en Corea del Sur y Alemania , y forma alianza con el grupo doméstico de Acero de Bao de Shanghai.