Nueva ruptura – el Yunque Bloque de Fundición de 132t
2015-04-14 09:51:00 | Editor:
En 11 de noviembre , la empresa de Fundición de acero de la Gran Muralla de Xinxiang hizo un nuevo hito en la fundición de productos. Un bloque de yunque de 132 toneladas fue terminado en el taller de fundición ardiente. Se trató de una prueba exitosa en las cuatro cucharones de poro que trabajaban juntas en la fundición de 132 toneladas , conseguiendo las mayores fundiciones del plato de molienda de 120 toneladas en 2008. También simbolizó constantemente traer nuevas ideas en nuestra tecnología de fundición .
\

El bloque de yunque de 132t es fundido por 4 cargas de cucharón de fundición con acero líquido de 160.5t . El volumen actual de la cucharón es 165ton , que se hace por una famosa empresa de forja en la provincia de Henan. Nuestro equipo técnico hizo esfuerzos en la composición química del acero líquido y ofrecer una solución estándar de calidad interno más complicada y estricta, incluyendo el plan de emergencia . Paso con las campanas de la victoria en 2015 , que estamos tratando de hacer más avance en el próximo año.
\